Home> Talleres> PSP

PSP

Compártelo con tus amigos en:

Proceso de Sanación Parental (PSP)

Octubre 3, 4, 5 y 6 de 2013 

¡La fuerza de un corazón libre!

El PSP parte de la conciencia, compartida, tanto por las corrientes psicológicas como las tradiciones espirituales, de que las  relaciones parentales son el molde que determina, en la primera infancia, los patrones de amor, de carácter y de relacionamiento del adulto.  Son la base de un amor infantil que se origina desde la carencia, la indefensión del niño y su afán por pertenecer; un amor que todavía no asume la generosidad básica de una alma emocionalmente madura y libre de las ataduras familiares.

Por eso el PSP busca identificar, contactar, elaborar, actualizary trascender los patrones de amor negativo o inmaduro que nos vienen dados desde la marca de nuestras relaciones parentales en la primera infancia. Para Claudio Naranjo, “sanar el amor a los padres, es una garantía y un barómetro de la salud mental, porque prepara el terreno para el amor a uno mismo y a los demás”.

Se trata de un taller que parte las aguas de la existencia integrando nuestro mundo emocional y espiritual, facilitando la recuperación de  la libertad y el amor por nosotros mismos, y ayudándonos a reformular una visión de la vida con espacio y libertad para desplegar nuestro verdadero potencial y nuestra capacidad de entrega

 

El PSP es una evolución metodológica del Proceso de Cuadrinidad de Hoffman, al que tanto aportó Claudio Naranjo hace unos años, desde su profundo conocimiento metodológico y de las dinámicas de grupo.

Lo es porque se construye desde la fuerza transformadora propia de la actitud gestaltica e incorpora la eficacia metodológica de elementos corporales, caracterológicos, psicodinámicos, psicogenealógicos, sistémicos y transpersonales propios del abordaje integrativo.

Objetivos y beneficios:

  • Desarmar los aprendizajes negativos que hicimos de nuestros padres o sus sustitutos en la infancia, los cuales crean bloqueos y limitan el desarrollo en la vida adulta.
  • Sanar y actualizar nuestras relaciones parentales y liberar nuestro potencial humano a partir de la integración de nuestro mundo emocional y espiritual, y de la vivencia de la libertad creativa y el amor profundo e incondicional.

 

 

  • Activar la creatividad y la proyección personal superando conductas auto-destructivas.
  • Facilitar un proceso de sanación del niño interior y encontrar formas más amorosas de relacionarnos.
  • Propiciar un relacionamiento interpersonal basado en la autonomía, la responsabilidad y las posibilidades de la vida adulta y la coherencia con un sentido de vida profundo.

Dirigido a:

Personas que perciben tener alguna dificultad en las relaciones interpersonales, en su vida emocional, en las relaciones familiares, y/o en el mundo laboral, la prosperidad y las relaciones con las figuras representativas y de autoridad. Igualmente está dirigido a Psicoterapeutas (psicólogos, psiquiatras), Trabajadores sociales, Sociólogos, Profesionales del sector educativo, Profesionales de las áreas de la salud, líderes sociales y/o comunitarios, personas que trabajan en gestión del talento humano, y de fondo, toda aquella persona que tenga interés de búsqueda de conocimiento de sí­ mismo y de propiciarse una vida más plena desarrollando su potencial y su bienestar.

 INVERSIÓN: $1`493.000 (IVA incluido) Este costo incluye materiales, alojamiento y alimentación

LUGAR: Sede campestre de Transformación Humana. Guasca Cundinamarca

  

 TALLER DEL MES

Inscripciones Abiertas

mes

LIBRERIA VIRTUAL

TRANSFORMACION HUMANA

libreria

GALERIA


ALIADOS

Asociacion colombiana de terapia Gestalt
 
Sitio oficial de la fundación de Claudio Naranjo Gestalt
 
Página oficial Claudio Naranjo Gestalt
 
Lingimicha Institute
 
mojodoctors
 
mojodoctors
 

 
 
Facebook @TransfomaciónHumana you tube Blog @Transfomación Humana