Formaciones

Compártelo con tus amigos en:

Nuestros programas son procesos diseñados para los buscadores que creen en la vigencia del camino de la consciencia. Con ellos buscamos generar situaciones donde el “conócete a ti mismo”, logra una profundidad transformadora.  

Son todos viajes hacia lo más cercano: la presencia, la consciencia y la responsabilidad que adquiere con su alma el que ha abierto los ojos para encontrarse en la transparencia y la honestidad.

Cada uno de ellos lleva, con diferentes acentos, nuestro sello integrativo que propone una transformación basada en el trabajo con las tradiciones contemplativas y extáticas, la psicoterapia gestáltica, el eneagrama, las constelaciones familiares, la psicogenealogía, y el trabajo de la consciencia corporal.

Nuestro programas proponen recorridos donde se transforma la visión, se cultiva la intensión, se toman decisiones y se llevan a cabo acciones que materializan los frutos del conocimiento profundo del alma personal y transpersonal.

Todos nos llevan más allá del encierro y la repetición de nuestro ego; proponen el salto a asumir aquí y ahora un camino con corazón y hacer  de la vivencia de todos los días, un acontecimiento despierto, íntimo y sagrado.

Todos convergen en los espacios electivos, donde los estudiantes complementan su formación curricular con laboratorios experimentales de: Gestalt, meditación, yoga, movimiento psicocorporal, eneagrama y neochamanismo.

Quienes tienen como vocación el servicio, encontraran aquí herramientas de intervención que les permitirán acompañar procesos de transformación humana como consultores o psicoterapeutas.

 

Énfasis:

·      Programa de Gestalt Integrativa: una plataforma de transformación que integra la psicoterapia gestáltica con actitudes y técnicas provenientes de tradiciones espirituales basadas en los procesos de consciencia.

·      Programa de Constelaciones Familiares: integra los procesos sistémicos, psicogenealógicos y transgeneracionales al poder de la mirada fenomenológica y la experiencia transformadora del aquí y ahora. 

·      Programa Río Abierto: una plataforma de trabajo psico-corporal que integra magistralmente abordajes como la Gestalt, la Bioenergética, las Artes Plásticas y Dramáticas para rescatar la sabiduría corporal y alcanzar una alineación de cuerpo, mente y espíritu.

 
Facebook @TransfomaciónHumana you tube Blog @Transfomación Humana