Electivas Participativas

Compártelo con tus amigos en:

CRECIMIENTO CONSTANTE

Una de las más grandes ventajas que tenemos como Escuela es los nutridos espacios para el desarrollo del ser; los grupos Vivos son actividades diarias incluidas en las formaciones y abiertas a los externos, para digerir, integrar y profundizar los procesos de la Escuela, los grupos vivos son también para exalumnos que no quieren renunciar a la luz encontrada y encoger su consciencia, los grupos Vivos son un regalo de los profesores para mantener el espíritu de la búsqueda como la más alta bandera de la escuela.

Nuestra escuela es una escuela VIVA, por esto para hacer seguimiento y acomodarnos a las necesidades de crecimiento, ofrecemos optativas que los estudiantes reciben para mantener encendida la búsqueda, los Grupos Vivos son clases de dos horas o dos y media horas con diferentes temas y actividades que de manera holística integran los procesos de la Gestalt, estos espacios son el alma de la Escuela, la llama que no muere; acá todos los días hay algo que hacer, en TH todo el tiempo hay actividad,  desde Yoga hasta Eneagrama, Futbol hasta Constelaciones, Baile y mucho más... Las clases de Gestaltiando son lo máximo y las de cuerpo no se diga...No se quede en su casa, venga a nutrirse en la Escuela, no invente excusas para no crecer y no dar el paso, acá todo, TODO el tiempo estamos dándole a la búsqueda, el camino no para. ¡Que rico estar juntos en esto y hacerlo más ameno!

Gracias a los grupos Vivos se hace comunidad, se toma café, se habla, se camina y se establecen relaciones de apoyo y profunda solidaridad. Acá en TH nos aseguramos que ningún de nosotros se quede solo, nos apoyamos siempre y nos damos la mano sin dejar de confrontarnos! Somos compañeros de viaje.

 

 

Facebook @TransfomaciónHumana you tube Blog @Transfomación Humana